domingo, 16 de marzo de 2014

Un día en Silencio


Un día en silencio

Ayer, 12 de Marzo de 2014, hice mi primera experiencia en silencio y la verdad es que he de reconocer que la noche anterior estaba un poco nervioso por los comentarios que habían hecho mis compañeros los cuales habían hecho la misma experiencia.

Mi día en silencio fue muy normal ya que no soy una persona de muchas palabras, pero lo que si me frustraba era no poder hacer comentarios cuando un grupo de personas estaban charlando sobre algún tema, pero se podía llevar perfectamente. La mañana para mi fue lo más bonito de experimentar ya que yo soy una persona que se pone música para caminar por la calle y al no poder caminar por la calle escuchando música me puse a pensar en mis cosas: aclare muchas ideas, también le di vueltas a un hobby, me fui a la biblioteca a curiosear los libros que mas me llamaban la atención, etc. He de confesar que cuando salí del instituto tuve que hacer una llamada por un motivo familiar, pero esa fue la única vez que hable en todo el día de manera voluntaria. Cuando llegue a mi casa a mis padres le hacia mucha gracia que no pudiese hablar un un poco tonto también
pero yo estaba decidido a seguir con la experiencia, al terminar de comer al no poder sentarme delante del ordenador a ver una seria me fui a darle un paseo a mi perro que en mi opinión nos sentó
a ambos porque cuando llegamos lo primero que hicimos lo dos fue echarnos una siesta y a partir de ese momento mi tarde fue muy normal, me puse a hacer tarea, estudie un poco y ya cene.

Las sensaciones que he sacado de esta experiencia son que no es malo estar un día contigo mismo sin relacionarte con nadie ya que te pones a pensar, aclaras tu ideas y siempre es bueno tener un día de reflexión para ti y una día para ser ''libre'' y poder hacer lo que quieras, ya que estar un día sin ningún agente externo que intervenga en tus pensamientos relaja, por lo menos a mi me paso eso, fue un día muy productivo y tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario